IEPC rectifica que Maguie Quintero también participará en el debate

Debatirán Melissa Madero, Ramón Guerrero, Luz Amparo Delgado, Luis Munguía, Alonso Camacho y Margarita Quintero en el evento organizado por la autoridad electoral
0
1126
Maguie Quintero

El Consejo Distrital 05 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) rectificó la información sobre los candidatos que acudirán al debate que están organizando el próximo 24 de mayo en el Centro Universitario de la Costa, pues también confirmó la candidata de la alianza PRI, PAN y PRD, Margarita Quintero, pero se les había pasado el correo de confirmación. Entonces, debatirán 6 de 7 candidatos, a excepción de la candidata de Morena, Chuyita López.

Es decir, que en el auditorio del CUC el viernes 24 de mayo estarán presentes Luz Amparo Delgado de Hagamos, Alonso Camacho del PT, Ramón Guerrero de MC, Melissa Madero de Futuro, Luis Munguía del PVEM y Margarita Quintero de la alianza “Fuerza y Corazón por Jalisco”.

Gabriela Pano, consejera presidenta del Consejo Distrital 05 del IEPC, señaló en entrevista a CPS Noticias que no es obligatorio la asistencia de los candidatos y había señalado que eran dos candidatas las que no confirmaron su participación, pero tres horas más tarde comentó que no habían visto en el correo electrónico la respuesta de la candidata, desde el pasado 02 de mayo.

Sólo la candidata de Morena, María de Jesús López Delgado, será la única que no acuda al debate organizado por la autoridad electoral.

GC

EtiquetasDebate IEPC
Carolina Gómez Aguiñaga