“Ganar las elecciones en el 2024”

0
211

Arnold Schwarzenegger fue gobernador de California de 2003 a 2011 en dos periodos.

Entró a la pelea por la gubernatura del estado más fuerte de Estados Unidos sin experiencia, pero con éxito personal y una gran popularidad, que fue lo que le dio el triunfo, aun siendo republicano en un estado por tradición demócrata.

Esta misma situación se presenta en México donde necesitamos una persona con gran popularidad y conexión diáfana con el pueblo, y no precisamente una persona experimentada en este momento, para ganar las elecciones del 2024.

Tomando esto en cuenta y considerando que las campañas de las corcholatas son completamente ilegales, lejos de beneficiarlos los va a perjudicar, la oposición tiene que aprovechar esta oportunidad de oro para seleccionar a esa persona con gran popularidad, valiente y luchadora como Xóchitl Gálvez, sin ningún antecedente negativo.

Analicen la historia, no requerimos en este momento un tecnócrata, ni un experto financiero, ni un doctor en economía, necesitamos un personaje popular, capaz, exitoso, que voltee de cabeza las expectativas de Morena que ya se sienten triunfadores en el 2024.

No se equivoquen pseudo líderes de la coalición en la elección del candidato. Dejen a un lado egos y esperanzas irrealizables y piensen en el futuro de México.

No cometan un error histórico porque todo el país se los reclamará, ya que, en este momento, la prioridad es:

“ganar las elecciones en el 2024”.

EtiquetasMéxico