Diablo IV en Xbox Game Pass: ¿Rumor o error publicitario?

0
267

Tras anuncio en una aplicación brasileña que Diablo IV estaba disponible en Xbox Game Pass, la comunidad de jugadores de Xbox se ha visto sumida en un mar de incertidumbre y emociones encontradas debido a un enigmático banner publicitario que apareció en la aplicación de pagos PICPAY. 

Este anuncio afirmaba que Diablo IV, el altamente anticipado juego de Blizzard, estaba disponible en Xbox Game Pass, lo que generó un gran revuelo y especulaciones sobre la posible llegada del juego al servicio de Microsoft.

Aunque actualmente Diablo IV no forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, la aparición de este banner publicitario avivó las esperanzas de muchos jugadores de que el juego estuviera próximo a unirse al servicio. 

Mike Ybarra desmiente la inclusión de Diablo IV en Xbox Game Pass

El rumor se propagó rápidamente y la noticia adquirió tal relevancia que Blizzard, la compañía responsable del desarrollo de Diablo IV, se vio en la necesidad de intervenir para aclarar la situación y responder a las especulaciones.



Mike Ybarra, presidente de Blizzard, ha negado rotundamente que Diablo IV vaya a ser incluido en Xbox Game Pass, calificando el anuncio de PICPAY como un desafortunado error. A través de su cuenta personal de Twitter, Ybarra descartó categóricamente cualquier posibilidad de que el juego se sumara al catálogo del servicio de suscripción de Microsoft, sin proporcionar detalles acerca del origen del banner publicitario que sugería lo contrario.

Diablo IV ha sido considerado uno de los lanzamientos más esperados del año y se encuentra disponible en múltiples plataformas. Incluso Microsoft lanzó un paquete especial de Xbox Series X con Diablo IV, lo que ha llevado a especulaciones sobre la posibilidad de que los creadores del juego se unan a Xbox Game Studios en caso de que Microsoft adquiera Activision Blizzard.

Existe la posibilidad de que se haya tratado simplemente de un error y que no haya verdad alguna detrás de estas especulaciones.

PICPAY, la aplicación de pagos brasileña, publicó un anuncio en el que aseguraba que Diablo IV estaba disponible en Xbox Game Pass. Aunque el anuncio fue eliminado poco después de su publicación, quedaron evidencias en forma de videos que alimentaron aún más las conjeturas de los jugadores.

EtiquetasXBOX
Adolfo Torres