“Cinco años sin confrontación”

0
129

Vaya, al fin buenas noticias!!!!

El presidente en turno sugirió que hubiera una pausa de 5 años de confrontaciones en el mundo, para poder recuperarse de todos los daños que esa situación ha causado.

Eso quiere decir que ya no va a confrontar diariamente a todo el que se le para enfrente o quien no piensa exactamente como él.

Claro que habrá que explicarle que hay muchos casos de confrontación, aparte de las guerras y todas son la causa de no haber llevado a cabo aclaraciones previas, diálogos o acuerdos antes de llegar a este problema mencionado.

Nuestro presidente en turno prefiere elegir el atajo y obviar esos trabajos previos, e irse directo a la confrontación que es la causa de tener un buen número de problemas nacionales y varios internacionales, qué hay que cuidar y atender.

Recordando la historia, hemos tenido problemas con el presidente en turno desde 2006, que fue su primera candidatura a la presidencia y desde entonces tenemos confrontación verbal o física, llegando al cierre por su decisión, valiéndole un cacahuate las consecuencias, cerrando el Paseo de la Reforma durante tres meses, aduciendo fraude electoral.

Esta confrontación diaria, a la que se le dice coloquialmente “mañanera”, es la auténtica definición semántica de la palabra confrontación, ya que es una retahíla de insultos y menosprecios a sus “adversarios”, creando y fomentando un ambiente hostil y polarizante innecesario a diario, mezclada con comentarios insulsos y lentos, dignos de un cura de pueblo, sin ofender al pueblo.

Necesitamos unión, respeto, solidaridad, trabajo en equipo, conciencia de grupo, eficiencia, imaginación, aspirar a lo grande, y en pocas palabras, positivismo con logros. Todo menos confrontación, es lo que esperamos del presidente en turno, pidiéndole que cumpla su promesa, por lo que apoyamos su propuesta de 

“cinco años sin confrontación “

EtiquetasColumna