Sigue cerrada la avenida Prisciliano Sánchez por poste caído de la CFE

Un poste con cables de alta tensión cayó tras el paso de Lidia y, dos días después, la vialidad sigue cerrada
0
999
Calle bloqueada por porte de luz

A dos días de que impactara el huracán “Lidia” en Puerto Vallarta, todavía sigue cerrada la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la zona habitacional de Aramara, debido a que cayó un poste y no ha sido levantado.

Este poste se trajo consigo cables de alta tensión, por lo que las labores para levantarlo son mucho más complicadas y con las afectaciones en el suministro que se presenta en gran parte de la ciudad, los elementos de la Comisión Federal de Electricidad no han acudido a liberar la vía.

Poste con transformados caido en vialidad

Actualmente, la Prisciliano Sánchez está cerrada desde la calle Océano Pacífico hasta el cruce con Avenida México y solo se permite acceso a los vehículos de quienes viven en la zona habitacional de Aramara.

Las rutas alternas para los conductores son las siguientes:

Ingresar a la calle Oceáno Pacífico hasta la avenida María Montessori, para incorporarse a Prisciliano Sánchez nuevamente en la avenida México. También pueden tomar la avenida Universo, en La Aurora, para salir a Politécnico Nacional y llegar hasta Avenida México y seguir con el camino.

En la lista de prioridades de la Comisión Federal de Electricidad figura el restablecimiento del servicio a los domicilios, luego el levantamiento de postes de baja y media tensión y, por su complejidad, en tercer término, es el levantamiento de los postes de alta tensión.

Así que durante algunos días más la avenida Prisciliano Sánchez seguirá cerrada y los conductores deben tomar sus precauciones.

Milton Colmenares