Britney Spears preocupa a sus fans con un video de baile con cuchillos

Algunos fans afirman que Britney Spears es aficionada a los cuchillos, lo que plantea preocupaciones sobre su seguridad
0
2573

Britney Spears continúa manteniendo una presencia activa en las redes sociales, a pesar de que anunció su divorcio con Sam Asghari.

Sin embargo, recientemente, sus publicaciones han generado preocupación entre sus seguidores debido a su contenido con connotaciones sexuales.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Britney apareció bailando con dos cuchillos que manejaba con rapidez.

Aunque intentó calmar los ánimos asegurando que los cuchillos no tenían filo, la elección de esta instrumentaría culinaria para su baile generó aún más controversia.

Algunos fans afirman que la cantante es aficionada a los cuchillos, lo que plantea preocupaciones sobre su seguridad.

A pesar de que la noticia de que Britney Spears se liberó de la tutela de su padre James Parnell Spears el año pasado después de 13 años de custodia por decisiones de su progenitor fue motivo de alegría para sus seguidores, muchos de ellos ahora reconocen que la cantante no parece estar en un mejor estado desde que obtuvo su libertad.

Incluso sus hijos, Sean Preston y Jayden James, expresaron su incomodidad con las imágenes de su madre en Instagram, donde a menudo aparece con poca ropa. Según Kevin Federline, su padre, él les explicó que esta era la forma en que Britney se expresaba.

El video generó críticas sobre la seguridad de Britney y el riesgo que podría representar para ella misma y para los menores que podrían verlo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria River Red (@britneyspears)

Ante la controversia, Britney agregó una descripción al contenido, asegurando que los cuchillos no tenían filo y bromeando sobre la cercanía de Halloween.

Sin embargo, este video revivió las afirmaciones previas de “TMZ”, que informó que una fuente había compartido que la cantante era fanática de los cuchillos.

Según la fuente, después de años de temor debido al asedio de la prensa, los paparazzi y acosadores en su propiedad, Britney se sentía más segura con estos utensilios de cocina, lo que preocupaba a su ex esposo, Asghari, ya que tenía la casa llena de ellos, incluso en su habitación conyugal.

Jimena Baumgarten