Astronauta anima a un niño víctima de bullying por su pasión por el espacio

Un niño de seis años decidió tirar todas sus prendas y objetos con temática del espacio debido al bullying que recibía de sus compañeros. Sin embargo, su situación tomó un giro positivo cuando un astronauta, al enterarse de lo sucedido, decidió animarlo
0
667
Niño y el astronauta José Hernández

Un astronauta animó a un niño de seis años que sufre bullying por parte de sus compañeros del colegio debido a su amor por el espacio. A través de la red social TikTok, una usuaria compartió, entre lágrimas, la historia de su pequeño hermano, quien un día llegó a casa y tiró toda su ropa con temática espacial debido a las constantes burlas que recibía de algunos niños.

Ante esto, el astronauta de padres migrantes José Hernández le mandó un mensaje al niño para animarlo. Explicó que se enteró del caso en cuestión porque su hija se había encontrado con la historia del pequeño y le había pedido que reaccionara.

“¡Mi hija Vanessa es tan dulce! Me pidió mi reacción inmediata a la primera parte del video y aquí está mi respuesta. Espero algún día ver un video de este niño trabajando @NASA”, compartió en su cuenta de X.

En el video, Hernández le pidió al niño que no se diera por vencido y que debería conservar la ropa y juguetes espaciales. Se puso como ejemplo al decir que si él hubiera hecho caso a sus compañeros cuando se burlaron de él por querer ser astronauta, jamás habría tenido la posibilidad de trabajar para la NASA y subir al espacio.

“Quiero decirte que aún debes seguir usando tu ropa del espacio, cohetes y planetas. Porque te digo que si hubiera escuchado a mi amigo cuando le dije que quería ser astronauta y dijo que era una idea tonta, nunca hubiera podido usar este traje de vuelo y subir al espacio”.

Asimismo, le pidió que siguiera su sueño y se sintiera orgulloso, que si estudia mucho y le echa ganas, en algún momento podrían coincidir en la NASA.

“Soy astronauta y volé en el descubrimiento del transbordador espacial a la ISS por 14 días en una misión y me tomó 12 intentos. La NASA me rechazó 11 veces, pero nunca me rendí. No debes tener miedo de usar tu ropa temática espacial, deberías estar orgulloso de ello, y espero que si estudias mucho, te vea un día trabajando conmigo en la NASA”, finalizó.

La respuesta de José llegó al pequeño, quien muy conmovido por sus palabras, junto a su hermana mayor, reaccionó al video.

Cecilia Colín