Encuentran sana y salva a estudiante de la UDG, de 16 años, que estaba desaparecida

La estudiante de la prepa 11, de la UDG, desapareció el pasado 13 de mayo; fue vista por última vez en el municipio de San Pedro Tlaquepaque
0
1014
Estudiante de la UDG

Luego de más de una semana desaparecida, la Fiscalía de Jalisco informó que la estudiante de la Universidad de Guadalajara (UDG), Gianina Michelle Juárez Vásquez, fue localidad sana y salva.

LEER MÁS: Encuentran con vida a estudiante de la UDG desaparecida en Tlajomulco

A través de un mensaje en sus redes sociales, la dependencia mencionó que la joven de 16 años de edad se encuentra en buen estado de salud y ya se reunió con su familia

Sin embargo, no brindaron más información sobre el lugar en el que se encontraba, o cómo es que dieron con su paradero. 

“Se localizó a la menor Gianina Michelle S., quien contaba con denuncia de desaparición, cabe mencionar que se encuentra en buen estado de salud y será reincorporada a su seno familiar”, dice el mensaje de la Fiscalía. 

Según la ficha de búsqueda que se difundió hace un par de días, la estudiante de la prepa 11, de la UDG, desapareció desde el pasado 13 de mayo. Fue vista por última vez en la colonia Nueva Central Camionera, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

En los últimos meses, son varios los casos de estudiantes desaparecidos de esta casa de estudios, no obstante, uno de los más sonados y que sigue generando movilizaciones entre los ciudadanos, es el del joven Aldo González. 

El alumno del CUCS tiene más de un mes desaparecido, y hasta el momento las autoridades no tienen una línea de investigación clara sobre qué fue lo que ocurrió con él.

Guadalupe Cruz