Alejandro Fernández aparece tomado y se queda dormido en pleno concierto

Cuando el público se dio cuenta del estado de ebriedad del cantante, se retiraron hasta dejar el auditorio casi vacío
0
4117
Alejandro Fernández en concierto

Alejandro Fernández, el cantante también conocido como “El Potrillo”, protagonizó un vergonzoso episodio durante su aparición en la Arena Ciudad de México el pasado 3 de octubre, cuando se presentó en un evento privado de maquillaje, con un extraño comportamiento que dejó perplejos a los asistentes.

Según testigos y videos compartidos en redes sociales, Alejandro Fernández parecía encontrarse en estado de ebriedad durante su actuación, pues en varias ocasiones tuvo dificultades para cantar sus canciones e incluso pareció quedarse dormido en pleno escenario.

El concierto, que comenzó con una hora de retraso con respecto al horario pactado, no cumplió con las expectativas del público, que esperaba disfrutar de las reconocidas interpretaciones del artista. En lugar de ello, “El Potrillo” interrumpía su actuación y cedía el turno al público mientras cerraba los ojos y hacía gestos extraños.

La situación llevó a que algunos asistentes abandonaran el recinto antes de que terminara el espectáculo, dejando varias butacas vacías en la Arena Ciudad de México.

Este no es el primer episodio de este tipo protagonizado por Alejandro Fernández, ya que en el pasado ha sido acusado de ofrecer conciertos en estado inconveniente, especialmente en palenques y, recientemente, se viralizaron videos en los que el cantante se molestó con el público por no cantar y realizó comentarios ofensivos sobre la familia de Pepe Aguilar durante un espectáculo.

El incidente generó múltiples críticas por parte de sus seguidores y la prensa, quienes esperaban un desempeño más profesional por parte del artista, puesto que es considerado uno de los máximos representantes de la música ranchera en México.