Adrián Marcelo y Karla Panini son tachados de gordofobicos

0
330

Karla Panini, la mujer más odiada de México, se ha vuelto tendencia en redes sociales por su más reciente podcast en el que su invitado, el youtuber Adrián Marcelo, lanzó una serie de polémicos comentarios hacia las mujeres con sobrepeso por los que lo tacharon de gordofóbico.

En el podcast “Mal Influencers” de la exlavandera junto a Ernestina del Mar, el conductor criticó abiertamente a las mujeres con sobrepeso y expresó su rechazo por ellas, asegurando que para él, son personas sin disciplina que no deberían de aparecer en portadas de revista, ya que considera que no se han ganado ese lugar.

“Hoy sí me siento con la libertad de mandar a la verga a una gorda si se me acerca, sabes”, dijo mientras Karla Panini y Ernestina se reían al fondo.

Tras estas palabras, la conductora mexicana intentó explicarle que no podía realizar este tipo de comentarios, sin embargo, fue interrumpida nuevamente por el creador de contenido que continuó lanzando fuertes críticas, indicando que “las mujeres gordas están mal”, pues el único mérito que tienen para él, es el de comer.

“Porque ahora salen en portadas de revista, que posando y que talla extra. ¡No, no hiciste nada para merecer una portada, gorda!”, comentó mientras hacía un gesto de desagrado.

Sin embargo, no fue él único que opinó sobre los cuerpos ajenos, también lo hizo Ernestina, mencionando que lo único que hacen las mujeres con obesidad es “tragar”.

“¿Cuál es el mérito de comer sin parar? O sea, no hay disciplina. ¡No a las gordas!”, continuó diciendo el influencer.

Después de esto, Panini mencionó que eso depende del cómo cuide cada persona su cuerpo, a lo que Marcelo le respondió que México es el país número uno de muertes por enfermedades cardiovasculares. 

Aunque Karla intentó frenar los comentarios de su invitado, terminó por reírse junto a él y el resto de los presentes, lo que fue considerado por los usuarios como burla.

Además, no faltó quien relacionara las palabras de Marcelo como un ataque directo hacia la comediante Michel Rodríguez, quien apareció, recientemente, en la portada de una revista y se convirtió en todo un tema de debate.

Precisamente, el problema se originó porque hubo muchos que consideraron que Rodríguez no debió de ser la imágen de dicha portada al ser una mujer con sobrepeso, mientras que otros mencionaron que dicha molestia en realidad, radica en un problema de gordofobia.

Finalmente, al influencer pareció importarle poco que la gente se lanzara contra él, pues respondió de una forma burlona que apoya a las personas con sobrepeso tanto que deberían de organizarse para marchar 10 kilómetros diarios, dando a entender que los problemas de obesidad se deben a la falta de ejercicio.

“A raíz de la polémica en la que una vez más me veo envuelto de queso, quiero aclarar que estaba bromeando. Siempre he abogado por la libertad y derechos de las personas con sobrepeso. Incluso creo que deberían organizarse y salir a marchar… diario… cómo 10 kms”, publicó.