Los Tritones Vallarta MFC, preparados para “la liguilla”

0
258

A casi un año de su llegada a los Tritones Vallarta MFC, el entrenador argentino, 
Hugo “El Misionero” Castillo, se encuentra motivado, ilusionado y contento por los resultados conseguidos en esta temporada con la escuadra, quienes este próximo viernes 24 de marzo se enfrentarán a Inter Playa del Carmen en el primer duelo de liguilla. 

En una entrevista realizada por CPS Noticias, “El Misionero” reiteró que al iniciar este proyecto se comprometió con la afición y directiva del plantel llevarlos a la liguilla, con lo que en estos momentos se confirma que el examericanista ya cumplió con su palabra.  Menciona la forma en la que esto se logró gracias al rendimiento de su equipo, asegurando que han trabajado de menos a más,  llegando en buena forma.

Por otra parte recalca que el desempeño de los jugadores es positivo por todos los lados, aplaudiendo a que esto no solo se ve reflejado en el resultado, sino también en la conformación de un plantel que fuera de la cancha hace muy buen trabajo. En cuanto a la evolución de la escuadra confirma que ha sido efectiva, tanto la parte deportiva como la institucional han realizado muy bien las cosas y lo agradece. 

Castillo aseveró que los Tritones van dando pasos sólidos, y destaca que como su eslogan lo dice “Llegamos para quedarnos” aquí en la Bahía de Banderas,  aludiendo que los resultados incentivan para que las cosas se sigan haciendo como se debe, esperando él en lo particular permanecer al frente mucho tiempo. 

“La liguilla es otro torneo y lindo desafío, a pensar en lo que sigue”, expresó el campeón americanista, mencionando que a su equipo les compartió el tener que pensar en lo que sigue, y no aventurarse mucho más allá, y de esa manera enfrentarse con mayor responsabilidad en cada compromiso, en este caso  pensando en el rival que sigue. 

El partido de ida en la liguilla entre Inter Paya del Carmen vs Tritones Vallarta MFC es este viernes 24 a las 8:00 pm, y podrán seguirlo en la página de Facebook de los Tritones.