Surge Finca 18 como nueva propuesta para eventos

0
543

Tres hermanos, integrantes de la familia Sánchez lanzaron el proyecto Finca 18 para aprovechar una histórica finca campestre ubicada en la carretera a Las Palmas como sede de eventos sociales y gastronómicos.

Los hermanos Iliana, Erik y Fernando Sánchez encabezaron una conferencia de prensa en la que presentaron el rescate de una casa de campo donde el próximo sábado 20 de mayo se realizará un evento denominado “Somos parrillenses”, dedicado al concepto de las parrilladas.

Iliana Sánchez destacó que el lugar tiene un gran valor sentimental para su familia:

“Este lugar fue durante años un restaurante campestre que disfrutaban las familias vallartenses, sobre todo los domingos; para nosotros es muy importante porque nos trae muchos recuerdos de nuestro padre, el señor Heriberto Sánchez Ruiz quien fue un conocido político y empresario vallartense”.

Respecto al uso del lugar, reportó que en Finca 18 se estarán realizando una serie de actividades de diferentes ámbitos.

Rueda de prensa sobre Finca 18

También comentó que luego de los trabajos de remodelación que se han llevado tres años, el lugar está listo con una serie de implementos que les permitirán ofrecer destilados de agave.

En su oportunidad, Erik Sánchez, comentó algunas características de la finca.

“Este es un espacio que se destinará para eventos pero por ahora ya se están realizando recorridos privados que pueden encontrar en nuestra página Finca 18”.

El tercero de los hermanos Sánchez, Fernando, comentó que el evento de las parrilladas ha surgido como una tendencia gastronómica:

“Quisimos aprovechar esta tendencia y en ese contexto el sábado se ofrecerán cortes de la mejor calidad en un ambiente campestre y una gran exhibición de productos alusivos así como cursos con especialistas”.

El evento parrillenses del próximo sábado se realizará en Finca 18, ubicada en la carretera a Las Palmas kilómetro 18, pasando El Colorado, a partir de las 11 de la mañana, la entrada es libre, habrá una exposición de productos alusivos a las parrilladas y diversos restaurantes venderán sus menús.