Ayuntamiento rifa coche y dos terrenos a los maestros

0
274

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta celebró a más de 2 mil maestros de escuelas públicas de educación básica en Puerto Vallarta, festejo en el que se rifó un coche y dos terrenos.

Como cada año, el Gobierno Municipal ofrece una comida a los profesores para celebrarles su día y en esta ocasión el evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, al que se dieron cita 2 mil 200 maestros aproximadamente, pues cien tuvieron que viajar a Guadalajara para recibir un reconocimiento por sus 30 años de servicio.

Pero los que acudieron al festejo tuvieron una gran sorpresa, cuando el alcalde Luis Michel anunció que el Ejido Puerto Vallarta y el ejido de Las Juntas regalaría también dos terrenos.

Fue la profesora Deyanira Araiza la primera gran afortunada en salir premiada con un predio de 140 metros cuadrados en la colonia San Esteban, mientras que a la maestra Olivia Castañeda le entregaron las escrituras de un terreno de 120 metros en El Colorado.

En cuanto al vehículo del año tipo sedán, la ganadora fue una docente de la escuela secundaria 60 de La Aurora, Liliana Morales.

Carolina Gómez Aguiñaga