Exigen señalética y topes en la Av. Valle Esmeralda

0
370

Después del lamentable accidente registrado el pasado 12 de mayo, en donde un niño de 11 años perdió la vida al ser arrollado  por una motocicleta en la Av. Valle Esmeralda, en el fraccionamiento del mismo nombre, de San Vicente. Habitantes han pedido a las autoridades tomar cartas en el asunto y se implementen acciones para reducir los accidentes y las muertes que ya suman tres. 

A través de una denuncia anónima manifestaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que es necesario instalar topes en los cruces más conflictivos, al ingreso  a este conjunto habitacional que es donde sucedió el último incidente; además del balizamiento y señalética para establecer un límite de velocidad.  

Los vecinos se encuentran preocupados debido a que en el fraccionamiento viven bastantes niños que conviven en las áreas verdes al margen de la vialidad y podrían estar en peligro por los centenares de carros que ingresan, en su mayoría motocicletas que toman el pavimento como pista de carreras.  

También señalaron que se tienen por aperturar por  lo menos dos etapas de viviendas para albergar más familias, lo que pudiera aumentar más la problemática. 

Por lo que urgieron a las autoridades tomar acciones antes de que la falta de cultura vial siga cobrando más vidas.

Isrrael Torres