¡En llamas! Pareja hace sorpresiva entrada a su boda y deja con la boca abierta a los invitados

Esta pareja quiso llevar al siguiente nivel su boda, y ahora el video ya se hizo viral en redes, generando comentarios buenos y malos
0
1639
Viral.

Esta pareja de novios quiso que su boda no solo fuera un evento que ellos jamás olvidarían, sino también todos sus invitados, y por eso prepararon una entrada para el olvido, y ahora el video ya es viral en redes sociales. 

El nuevo video que ha “tomado” las redes sociales impactó a todos los usuarios, y ahora no dejan de comentar este divertido, pero extraño momento

Y es que en el material, de menos de 20 segundos, se puede observar cómo una pareja de novios, que portan el tradicional vestido negro y smoking, entran a lo que será su fiesta, mientras están envueltos en llamas. 

Mientras son recibidos entre gritos y vítores, los recién casados hacen una pequeña caminata entre sus invitados, que quedan con la boca abierta ante lo que están presenciando. 

Después de unos cuantos segundos, un par de hombres que están bien equipados con extintores, apagan las llamas. 

Aunque fue como una escena tomada de una película de acción, parece que este acto fue completamente premeditado, ya que se realizó al aire libre, tal vez para evitar poner en riesgo a sus familiares y amigos. 

Algunos medios aseguran que el video es de una pareja que se casó recientemente en Utah, no obstante, y como cualquier momento viral, no se ha confirmado dicha información

Usuarios reaccionan a la pareja “en llamas” que es viral 

En redes sociales, los internautas no dudaron en reaccionar a este video, y dejar divertidos comentarios. Incluso hubo quienes recordaron algunas bodas en las que se registraron incendios. 

“Se conocieron cuando ella le preguntó si tenía fuego en una fiesta”; “Esa boda está que arde”; “Me gustaría saber cómo acabo esa relación”; “Acaban de casarse y ya están quemados”; “Luna de miel en el hospital o en el cementerio? ¿Qué creen?”, escribieron. 

Otros usuarios más aseguraron que se trató de un acto de irresponsabilidad, ya que de haber salido mal, las consecuencias pudieron haber sido fatales.

Guadalupe Cruz