12 Muertos y cuatro heridos deja accidente carretero en Tabasco

Un choque frontal entre un transporte público y un vehículo particular ocasiona 12 muertos y cuatro heridos hasta el momento
0
554
12 Muertos y cuatro heridos deja accidente carretero en Tabasco

12 Muertos y cuatro heridos, es el saldo hasta el momento de un accidente carretero ocurrido la maña de este viernes en la vía corta Cunduacán, en el estado de Tabasco. El incidente se presentó alrededor de las 7 a.m. en la zona conocida como “Chirivitada” de Huapacal, en el municipio de Cunduacán.

Según las primeras versiones, una camioneta tipo Van del transporte público, aparentemente con sobrecupo, chocó de frente con otra camioneta particular. El impacto fue tan fuerte que provocó una rápida movilización de servicios de emergencia y agentes policiacos, quienes cerraron la carretera en el carril que lleva hacia La Isla para facilitar las labores de rescate e investigación.

Las autoridades detallaron que entre las víctimas mortales se encuentran ocho hombres y cuatro mujeres. Inicialmente, se había reportado la muerte de tres mujeres y ocho hombres, de los cuales dos eran Policías Estatales que se dirigían a trabajar en Villahermosa, Tabasco. Sin embargo, al llegar al hospital, una cuarta mujer también falleció, elevando la cifra de víctimas.

Protección Civil estatal informó a través de su cuenta de Facebook que Bomberos del Centro Regional Costa estaban atendiendo el accidente. Hasta el momento, el saldo del incidente es de 12 muertos y cuatro heridos.

Adolfo Torres