Mujer asesinada en hotel era oficial de Transito

0
424

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la mujer asesinada en el hotel Jalisco en Mojoneras ya fue identificada oficialmente por sus familiares quienes declararon ante las autoridades que la occisa laboraba como oficial de Transito en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Se informó que la joven identificada con el nombre de Rosa Álvarez Peralta, de 25 años de edad se encontraba en Puerto Vallarta de vacaciones, sus familiares ignoran si lo hizo acompañada o sola.

Tras la identificación, la Fiscalía continúa con las investigaciones en torno a los hechos, están buscando dialogar con amigos y familiares para tratar de encontrar una línea de investigación y poder dar con él o los responsables de este hecho.

patrullas de seguridad y policias

Se dio a conocer que los familiares de la oficial de Tránsito, sabían que se había venido a Vallarta de vacaciones y luego de que le estuvieron llamando y no contestó decidieron venir a esta ciudad para buscarla, donde desafortunadamente les notificaron que el SEMEFO tenia el cuerpo de una mujer mismo que pudieron reconocer como su familiar.

Antecedentes del Caso

El pasado 4 de octubre, elementos de la Policía Estatal que se hospedan en el hotel Jalisco ubicado por la calle México y Guerrero en Mojoneras fueron informados por personal de intendencia sobre la existencia de una mujer al interior de la habitación número 5 que no respondía.

Tras el reporte a los oficiales zona, estos se apersonaron en el lugar y pudieron observar a la joven quien se encontraba maniatada y amordazada por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Cuando paramédicos llegaron al lugar se dieron cuenta de que ya la mujer no contaba con signos vitales por ello los oficiales del estado dieron parte al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.

Autoridades policiales y forenses atendieron el hecho

Elementos de la Policía Investigadora y del SEMEFO activarían el protocolo de feminicidio y de esta forma dieron inicio a las investigaciones mismas que continuan hasta la fecha; aún no se tiene nada del móvil, ni quien podría haber sido el responsable en este caso.

Lupillo Arce Villaseñor