Denuncian arroyo de aguas negras en la colonia La Primavera 

0
151

Vecinos de la colonia La Primavera, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía la presencia de una fuga de aguas negras en la calle Sauces y que ya cumplirá una semana; a donde Seapal Vallarta solamente ha acudido a colocar un letrero; pero el problema continúa y el olor es insoportable.

En este sentido, la señora Brenda Alvarado, comentó que no dudan que Seapal Vallarta resuelva este problema de aguas negras, pero se deben de apurar, dado que, solamente el jueves, acudieron a colocar el letrero, pero eso no sirve de nada, pues se necesita que arreglen la alcantarilla.

“La verdad esa cosa huele horrible y más que yo estoy enfrente y es desesperante que viene uno caminando o van mis hijos a la secundaria y pasan los carros como que van a recibir herencia y me los bañan, es una cosa apestosa por lo que les pedimos que manden a la cuadrilla para que lo arreglen lo antes posible y esto es siempre, pero más ahorita en estas semanas”. 

Coladera sin mantenimiento provoca salida de aguas negras y peste en La Primavera

Indicó que hasta se han quedado atorados carros en la alcantarilla y a su marido le ha tocado ayudarlos a salir y esto es un caos. 

“Ya se han hecho los reportes y pues nada la verdad y yo tenía la esperanza que ayer que estuvieron aquí los de Seapal Vallarta ya se dedicara a eso, pero solo tuvieron la amabilidad de poner el letrero para que uno no se caiga o la verdad no sé, pero necesitamos que vengan y nos apoyen tan siquiera a acomodar la tapa la cual siempre que llueve se zafa”. 

Por lo que exhortaron a las autoridades del organismo operador del agua a reparar la fuga, ya que no es justo que estén soportando un olor tan fuerte.

Brenda Beltrán