Cuantifican en 2 millones las pérdidas por incendio en empresa cervecera de Puerto Vallarta

Un corto circuito alcanzó los cartones vacíos y provocó daños en ocho vehículos.
0
1784
Cuantifican en 2 millones las pérdidas por incendio en empresa cervecera

El departamento de Bomberos dio a conocer que las pérdidas por el incendio en la empresa cervecera registrado el pasado sábado por la tarde en Puerto Vallarta ascienden a los dos millones de pesos.

El siniestro llamó mucho la atención de automovilistas que pasaban por la zona y de muchas personas que, incluso desde arriba de embarcaciones, podían apreciar la humareda negra que se levantaba por los aires.

De acuerdo con personal de la la empresa, un corto circuito alcanzó los cartones vacíos y las tarimas de plástico, lo que provocó que el incendio tuviera suficiente combustible, además de oxígeno, lo que provocó se quemara más rápido.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto agresivo es detenido intentando robar una tienda de materiales en Las Juntas

En el lugar se dañaron además de las tarimas y los cartones, ocho vehículos, dos en su totalidad y seis más por la radiación, lo que provocó las pérdidas.

El departamento de Bomberos dio a conocer qué a las 13: 51 horas de la tarde del sábado, elementos de la Unidad PC-17 acudieron a la carretera 200 en Avenida Ejercito Mexicano en Parque Las Palmas, en la bodega de la embotelladora de cerveza, donde les permiten el acceso el jefe de operaciones Víctor Manuel García Hernández.

Cuantifican en 2 millones las pérdidas por incendio en empresa cervecera

LEER MÁS: Puente de Los Camarones, convertido en nido de indigentes y adictos

Al ingresar, observaron varios vehículos involucrados en libre combustión, así como tarimas de plástico y cartones que se encontraban en el estacionamiento, por lo que procedieron a tender dos líneas de ataque, cada línea de una y media y cinco tramos cada uno de 15 metros.

Una vez controlado en su totalidad continuaron con el enfriamiento total. Al hacer la entrega al jefe de operaciones le informaron la cantidad de vehículos dañados, donde dos de ellos fueron por fuego directo y seis por radiación junto con un remolque; entre ellas 250 tarimas de plástico y 400 cartones vacíos.
Asimismo el jefe de operaciones señalo que los daños fueron aproximadamente de 2 millones de pesos.

MAEP

EtiquetasIncendio
Lupillo Arce Villaseñor