Sujeto agresivo es detenido intentando robar una tienda de materiales en Las Juntas

El sujeto intento huir pero fue detenido por elementos de la Policía
0
776
Sujeto detenido en Las Juntas

Un sujeto que intentaba robar productos en una tienda de materiales de construcción y artículos para el hogar en la delegación de Las Juntas de Puerto Vallarta fue detenido por los agentes de seguridad de la tienda y posteriormente por la Policía Municipal, luego de ponerse agresivo y tratar de darse a la fuga.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, llegó a la tienda ubicada en la calle Francisco Murguía, entre la carretera federal 200 y la carretera estatal 544, donde tomó algunos artículos sin pagarlos y luego intentó salir del lugar.

Al ser descubierto por los agentes de seguridad, el individuo comenzó a discutir con ellos de manera agresiva, lo que obligó a los empleados a llamar al 911 para solicitar apoyo de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al sujeto huyendo y escondiéndose en los baños de la tienda. Tras una breve persecución, lograron detenerlo.

Debido a su comportamiento violento, el hombre fue trasladado a los separos de la Policía Municipal. Sin embargo, se informó que el personal de la tienda no interpondrá una denuncia formal en su contra.

GC

Lupillo Arce Villaseñor