Lizzo enfrenta denuncia por acoso sexual a exbailarinas

0
843

Una impactante demanda ha sido presentada ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles, involucrando a la famosa cantante Lizzo y a su jefa de equipo de bailarines, Shirlene Quigley.

Según informes de NBC News, la demanda acusa a ambas de una serie de comportamientos inapropiados y abusivos. Se alega que Shirlene Quigley atacaba las creencias religiosas de algunos miembros del equipo y compartía fantasías sexuales explícitas, llegando incluso a simular actos de sexo oral y discutir públicamente la virginidad de una de las demandantes.

Además, la denuncia también señala que Lizzo habría presionado a las bailarinas para tocar a strippers desnudas en un club de Ámsterdam y que se sometieron a acoso religioso y racial. La productora de la artista también se encuentra mencionada en la demanda.

° Aleska Génesis denuncia acoso y difamación

Este caso ha generado un gran revuelo en la industria del entretenimiento, y se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia. Tanto Lizzo como Shirlene Quigley y la productora deberán enfrentar las acusaciones en el proceso legal que se avecina.

“[Lizzo] comenzó a invitar a sus bailarines a turnarse para tocar a los artistas desnudos, atrapar los consoladores lanzados desde las vaginas de los artistas y comer plátanos que sobresalían de las vaginas de los artistas. Tras esto, comenzó a presionar a Arianna Davis para que tocara los senos de una de las mujeres desnudas”, dice parte del señalamiento.

Además, se alega que la cantante presionó a una de las exbailarinas, Arianna Davis, para que tocara los senos de una de las artistas desnudas, y cuando Davis se negó, Lizzo la habría obligado a hacerlo y luego instigó a otro bailarín a desnudarse en el escenario.

La demanda busca abordar estas acusaciones y arrojar luz sobre la situación.

“[Lizzo] comenzó a invitar a sus bailarines a turnarse para tocar a los artistas desnudos”, se abundó de parte de las demandantes.

Lizzo enfrenta acusaciones de “acoso religioso y racial”

Acusaciones de acoso y discriminación han surgido contra la cantante Lizzo y su capitana de baile, Shirlene Quigley, por parte de tres exbailarinas. Una de ellas reveló que Lizzo y su coreógrafo criticaron su peso y la acusaron injustamente de beber durante el trabajo.

Cantante Lizzo

La demanda también incluye denuncias de “acoso religioso y racial”, acusando a Quigley de realizar proselitismo con otros artistas y ridiculizar a quienes tuvieron relaciones sexuales prematrimoniales.

° Scarlett Camberos deja al América tras ser víctima de acoso

Las bailarinas involucradas comenzaron a trabajar con Lizzo en 2021, pero Arianna y Crystal fueron despedidas, mientras que Noelle renunció a principios de 2023. La situación ha generado revuelo en la industria del entretenimiento.

Efrén Urrutia