Le gritaron a Michel en su casa, tres días después responde

0
122

En un hecho inédito trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento se plantaron por unos minutos frente a la casa del presidente municipal en turno para gritarle consignas y exigirle que saliera. Esto ocurrió el pasado viernes, durante las marchas de protesta de los burócratas en exigencia a lo que dicen son sus prestaciones y que cese el acosamiento laboral.

Al mediodía, alrededor de 200 manifestantes se detuvieron en la esquina de Colombia y San Salvador de la colonia 5 de diciembre, donde se ubica el hogar del alcalde emanado de MORENA, domicilio que siempre está custodiado por policías y elementos de vialidad.

Entre los gritos, se escucharon repetidas ocasiones: “¡Que salga Michel!”, “¡Fuera Llamas!” y “¡No hay presidente!”.

Manifestantes

Obviamente no salió nadie y después de unos minutos los trabajadores siguieron su marcha rumbo a la avenida Medina Ascencio.

El presidente municipal, Luis Michel, apareció tres días después, este lunes durante la rueda de prensa en la que tocó el tema y dio una respuesta a través de los medios de comunicación.

“El viernes pasado 4 de marzo, el señor Gilberto Lorenzo envió gente para que gritaran afuera de mi casa: que saliera, que diera la cara, y eso es precisamente lo que estoy haciendo aquí.  

Quiero aclarar que no lo había hecho antes porque ese tipo de manifestaciones son ilegales y no tiene sentido que un servidor los aborde para legitimarlas, por eso tengo personal de apoyo para atender este tipo de situaciones arbitrarias.

Es por ello, que giré instrucciones al Coordinador de Gabinete para que atendiera el asunto en los términos planteados, y así fue, pero el señor Gilberto Lorenzo no atendió lo correspondiente”, indicó el alcalde.

EtiquetasLuis Michel
Miguel González Guerra