Jubilado del Ayuntamiento de Vallarta saca a menores de la escuela sin permiso y chocan

Familiares señalaron que van a proceder en contra del exempleado del Ayuntamiento por haber sacado de la escuela a las jóvenes
0
2369

La mañana de este jueves se registró un accidente vial sobre la brecha a Boca de Tomates donde hubo dos personas lesionadas; uno de ellos es un exempleado del Ayuntamiento de Vallarta, que ahora es jubilado.

Otra de las lesionadas es una joven menor de 13 años, estudiante de una secundaria en la colonia Magisterio de Puerto Vallarta.

La menor quedó prensada al volante luego de impactarse contra un árbol en un predio de la propiedad de la familia Arreola.

Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron informados del accidente y a su llegada pudieron corroborar que en el interior de la camioneta color rojo tipo tracker se encontraba la jovencita prensada de sus extremidades inferiores y que presentaba algunas heridas.

En el lugar de los hechos se encontraba también un hombre de 50 años, el cual dijo llamarse José Juan, vecino de la colonia El Progreso, y que presentaba lesiones en sus manos y en su cabeza.

Los agentes pidieron la presencia de los Bomberos para que auxiliara a la jovencita y la sacaran para su traslado al hospital.

Se dio a conocer la versión de que José Juan es jubilado del Ayuntamiento y quien aparentemente sacó a las menores de la escuela con la intensión de invitarlas a tomar unas cervezas, y para enseñar a manejar a la joven Isis Guadalupe, de 13 años, vecina de la colonia Palmar del Progreso.

Todo iba bien, acudieron al balneario Boca de Tomates y de regreso Isis tomó el volante y al circular por la brecha al parecer la velocidad inmoderada provocó que derrapara y se impactará contra un árbol.

De esta manera ella y su amigo José Juan quedaron heridos, otras dos jovencitas resultaron ilesas.

Personal de Bomberos llegó al lugar y de inmediato procedieron a rescatar a la joven para trasladarla a recibir atención médica.

En el lugar se presentaron familiares de dos de las jovencitas quienes señalaron iban a proceder en contra del sujeto por haberlas sacado de la escuela y llevárselas sin consentimiento de los padres.

El hombre y la jovencita fueron llevados al hospital para su atención médica mientras que personal de Tránsito se haría cargo de levantar los registros correspondientes.

jb

Lupillo Arce Villaseñor