Fuga de aguas negras siguen fluyendo por calle Insurgentes

0
153

En la esquina de las calles Insurgentes y Madero, siguen escapando aguas negras y contaminando toda esa parte de la colonia Emiliano Zapata calle de ingreso a la ciudad desde la zona centro.

Desde hace varios meses, comerciantes y vecinos de esta importante zona comercial se dicen fastidiados de estar esperando a que los trabajadores de SEAPAL, se trasladen a este punto para dale mantenimiento a la zona y reparar las fugas.

Además, impidan que la contaminación siga provocando daños al comercio, a los habitantes y turistas que caminan por ese crucero pisando las pestilentes aguas y con la posibilidad se sufrir enfermedades cutáneas.  
 
Además de por igual es una zona de hospedaje y afecta que quienes están ocupando una habitación no sean afectados por los malos olores que estás aguas pestilentes generan sobre todo a quienes tienen sus mesas al aire libre. 

El problema es que, esta fuga ya tiene mucho tiempo en esas condiciones y no se les hace posible que en plena zona centro no se preocupen por evitar que este tipo de fugas pasen tanto tiempo sin darle solución ya que lamentable genera miles de litros que contaminan todo a su paso.