Altas las expectativas para una buena temporada verano

0
110

Conforme avanza el mes de julio mejora el panorama turístico para los hoteles de la región, que comienzan a recibir reservaciones de manera más constante, por lo que esperan lograr este par de meses al menos un 70 por ciento de ocupación en promedio en este periodo.

Al respecto, Dafne Fernández, gerente general de los hoteles Marival Distinct y Marival Emotions, informó que este año la recuperación de la actividad turística ha sido gradual, luego de un inicio lento durante el primer bimestre del año cuando todavía no creía la confianza de parte de los viajeros, sobre todo los internacionales.

La hotelera es optimista acerca del próximo periodo vacacional de verano que inicia en menos de dos semanas, y también augura un mejor segundo semestre del año.

Uno de los factores que incide en la mejoría de la actividad turística, declaró la ejecutiva, es que se tiene una mayor conectividad y por ello se han ampliado los orígenes de los viajeros.

La mayor oferta de vuelos desde Estados Unidos y Canadá ha impulsado que mejoren las ocupaciones hoteleras en la región de manera constante.

La entrevistada atribuye a la confianza que se ha fortalecido en los visitantes, que el primer semestre del año resultó bastante productivo luego de un inicio no del todo prometedor.

Cada vez más turistas vacunados y emocionados de viajar están decidiendo volver a sus destinos favoritos y afortunadamente esta región es de las privilegiadas por sus atractivos naturales, actividades y excelente oferta hotelera.

Luego de recibir reconocimientos de la empresa de intercambio vacacional RCI, Dafne Fernández expuso que Marival Emotions es un hotel familiar que define como muy divertido con muchas amenidades para toda la familia y un programa de actividades para toda la familia.

Sobre el hotel Marival Distinct, refirió que es un producto de lujo, 4 Diamantes, todo incluido, con 169 amplias residencias que incluye el club de playa Mozzamare, uno de los más grandes de toda la bahía.

EMS