Supuesto ebrio choca dos autos y casi tira un poste en Barrio Santa María

Fueron dos vehículos, una moto y un poste los afectados
0
954
Camioneta casi tira poste

Un sujeto quien conducía en aparentemente estado de ebriedad provocó cuantiosos daños al chocar durante su trayecto dos vehículos y una moto, terminando impactado en un poste en la colonia Barrio Santa María en Puerto Vallarta.

Bomberos y policias en sitio de choque

Sobre los hechos se dio a conocer qué elementos de la Policía Municipal fueron informados de que el conductor de una camioneta había chocado con dos vehículos en la calle J. Hernández y Nogal.

Los oficiales se trasladaron al lugar donde encontraron dos autos dañados, asimismo recibieron otro reporte de que en su trayecto había dañado una motocicleta.

Carros chocados por camioneta

Finalmente, reportaron que esa misma camioneta había chocado contra un poste en las instalaciones del DIF en la colonia Barrio Santa María, donde quedó incrustada.

Tipo lesionado tras choque

Los dos tripulantes de la camionera resultaron lesionados al impactarse contra el poste, por lo que fueron auxiliados por personal de Bomberos, quienes solo les dieron curaciones en el lugar.

Hombre lesionado por choque

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente donde posiblemente tornaría el choque ante el agente del Ministerio Público.

 

LLM

Lupillo Arce Villaseñor