Ingenuidad de mujer causa que la estafen con centenarios falsos en Vida Vallarta

Un sujeto le ofreció centenarios argumentando que necesitaba dinero porque un familiar estaba enfermo y tenía que pagar 150 mil pesos y se los dejaba en mitad de precio
0
6593
Policía Municipal de Vallarta

La ingenuidad de una mujer de Puerto Vallarta, la llevó a ser estafada por dos sujetos, uno de los cuales le ofreció centenarios muy baratos y otro, hacer como que le compraba uno, la mujer se la creyó y entregó 22 mil pesos por uno de ellos.

Cuando la mujer fue a verificar la autenticidad de dicha moneda, le dijeron que la habían estafado y que esa moneda era falsa, por lo cual llamó a la Policía Municipal para reportar el hecho.

Sobre estos hechos, la Policía Municipal dio a conocer que recibieron un reporte mediante el 911 donde señalaban que en la calle González Gallo, en la colonia Vida Vallarta, estaba una mujer que había sido estafada.

Policía Municipal de Vallarta

Los agentes de la unidad PV-378 a cargo del oficial Salvador Beltrán López, se entrevista con Everarda de 52 años, quien dijo ser empleada de Salud Digna, quien informa que el pasado lunes por la avenida Francisco Villa, a la altura de la casa de empeño, estaban dos masculinos, uno de ellos tipo paisano y el otro dijo ser psicólogo sin recordar características, uno de ellos traía una bolsa con varias monedas “centenarios” y le dijo que las estaba vendiendo, ya que tenía a un familiar muy enfermo y necesitaba pagar 150 mil pesos.

° Alerta Secretaría de Salud por estafa a trabajadores y alumnos

El otro sujeto, quien se identificó como psicólogo, le compró dos monedas y le dio la cantidad de 40 mil pesos, por lo que la femenina confiada, le compró una moneda dándole la cantidad de 22 mil 500 pesos, dinero que había sacado del banco Bancomer de macro plaza.

La mujer señaló que el día de hoy viernes 29 de septiembre acudió a la casa de empeño y la persona que la atendió le dijo que la moneda era falsa, por ello reportó los hechos.

EU

EtiquetasEstafas
Lupillo Arce Villaseñor