Envenenan perros y gatos en colonia Nuevo Ixtapa

Alguien coloco comida en un recipiente con líquido azul y los perros y gastos que comieron de él muriendo a los pocos minutos
0
872
Animalito muerto cubierto con bolsa negra

Vecino de la colonia Nuevo Ixtapa se despertaron con la sorpresa de que les habían envenenado a sus mascotas, manos criminales les colocaron lo que podría ser veneno y los mataron.

Sitio de envenamiento de animalitos acordonado

Las autoridades ya investigan para dar con el o los responsables de este hecho que fue tachado de inhumano y “podría tratarse de algún vecino al que no le gustan los animales”, dijeron.

Patrulla verde

Fue minutos antes de las seis de la mañana cuando personal de la Policía recibió el reporte de que por la calle Árbol de Coral, entre Acacias y Guayacán, en el Fraccionamiento Nuevo Ixtapa, había localizado dos gatos sin vida.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar y pudieron darse cuenta de que se trataba de tres perros y tres gatos, los que estaban ya sin vida, por lo que acordonaron y dieron aviso al agente del Ministerio Público.Bolsas con animalitos envenenados

Personal de la Policía de Investigación y del SEMEFO llegaron al lugar para iniciar con el levantamiento de indicios y llevarlos a examinar.

En el lugar, personal del SEMEFO aseguró un recipiente de plástico transparente de los que se utilizan para guardar pasteles con líquido azul, el cual sería llevado para examinarlo y determinar de qué se trata.

Policias de investigación en sitio donde envenenaros a animales

Los vecinos muy molestos declararon en torno a estos lamentables hechos y pidieron se investigará para de esta manera dar con el paradero de los responsables y sean castigados.

Cabe mencionar que durante el registro de los hechos, un oficial de la Policía municipal, quien había manipulado tanto a los canes como las bolsas donde fueron metidos, comenzó a sentirse mal, por lo cual fue llevado de urgencia a un hospital.

De igual manera, un vecino comenzó a sentirse mal después de que el oficial fue llevado al hospital, por lo que le dieron leche y los oficiales pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo auxiliara.

LLG

Lupillo Arce Villaseñor