Dennis Washington de yates Atessa enamorado de Puerto Vallarta

Más dueños de yates de lujo pudieran estar interesados en arribar a Vallarta, según ASIPONA
0
9271
Yate de lujo Attesa atracado en Vallarta

Dueños de los yates de lujo como es Dennis Washington, propietario del Attessa, que se encuentra atracado en Puerto Vallarta, ha expresado su agradecimiento con el destino y las atenciones que se le brindan, toda vez que, el clima y las amenidades de la ciudad es lo que más le gusta; es por ello que regresa a pasar una temporada aquí.

Lo anterior, lo dio a conocer, el Contralmirante Audberto López Rosas, director general de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de este municipio. Y es que Puerto Vallarta es de los destinos favoritos para vacacionar para cualquier tipo de turista, entre ellos, los empresarios multimillonarios que llegan a la ciudad en sus lujosos yates y que son fotografiados por cientos de personas.

Desde hace varias semanas han estado en Puerto Vallarta, algunos yates de superlujo, entre ellos, el Attessa IV, así como el súper navío LIVA O, los cuales valen miles de dólares y que son un atractivo adicional para los ciudadanos y turistas que están en el destino.

Yate lujoso en Vallarta

Al respecto, López Rosas, compartió a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que a los dueños de estos yates les gusta mucho Puerto Vallarta, por diversos factores, entre ellos el clima y las amenidades; por lo que, al ser extranjeros, aprovechan venir al destino por una temporada ante las bajas temperaturas en Estados Unidos y Canadá.

“Bajo ese esquema ellos se sienten agradecidos de las prestaciones que la ASIPONA les da y siempre nos dicen que regresarán y lo han hecho, han estado viniendo los barcos que están aquí. Los Attessa principalmente, son 4 del dueño Dennis Washington; él se siente muy complacido y nos ha mencionado que amigos y empresarios le han preguntado que cómo está Puerto Vallarta para que ellos vengan en un futuro, eso no puedo confirmar que vengan más, pero de ser así se tendrán más visitantes importantes”.

Incluso, destacó que los dueños de los yates han comentado que son casi de Puerto Vallarta, esto por sus repetidas ocasiones que han llegado al destino.

De acuerdo con diversas versiones de revistas de sociales y finanzas, el propietario del Attesa IV es el empresario estadounidense Dennis Washington, que posee una fortuna valuada en 6 mil millones de dólares, lo que lo ubica en el lugar 83 de los 100 hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes, quien disfruta de unos días de vacaciones en esta región.

El yate es considerado como un ”minicrucero”, ya que está equipado con gimnasio, spa, sala de masajes, camarotes de lujo para 28 huéspedes y 21 tripulantes y lo que más llama la atención: una plataforma con helicóptero a bordo.

 

LLM

EtiquetasYates
Brenda Beltrán