Claudia Delgadillo asegura en Vallarta que ganará la gubernatura

La precandidata, aseguró que ganará la gubernatura de Jalisco con el voto de las personas que están molestas con la administración de Movimiento Ciudadano
0
1320
Mitín de Claudia Delgadillo

La precandidata a la gubernatura del estado, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Jalisco”, Claudia Delgadillo González, afirmó que la Cuarta Transformación llegará a esta entidad y ganará con el voto de la gente que se siente lastimada y ofendida por la “mala” administración de Enrique Alfaro Ramírez, actual gobernador por Movimiento Ciudadano.

Tras su asamblea informativa en Puerto Vallarta realizada este domingo con simpatizantes en su mayoría de Morena, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía entrevistaron rápidamente a la precandidata única de esta coalición sobre sus declaraciones que había hecho minutos antes de los malos gobiernos de Movimientos Ciudadano, en especial de Alfaro Ramírez.

En este sentido, señaló que esta ha sido la peor administración, resaltando el tema del Programa de Verificación Responsable y que ha lastimado, dijo, a muchos ciudadanos tanto de Puerto Vallarta como del resto de Jalisco.

“El tema de que no lleguen los programas sociales también, el tema de que antes los gobernadores firmaban para que haya salud y medicamentos y que el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez no quiso firmar con la federación para que la gente tuviera salud en nuestro estado”.

Claudia Delgadillo en Puerto Vallarta

Por lo que, a partir de febrero, cuando inicien las campañas formales, anunció que vendría nuevamente a Puerto Vallarta y hará una serie de compromisos con los vallartenses; toda vez que también recibirá propuestas de éstos para así armar el plan de gobierno y lo estará dando a conocer, sobre todo a los periodistas.

Al serle cuestionado si cree que le ganará al precandidato único para la gubernatura de Jalisco por MC, Pablo Lemus, contestó lo siguiente:

“No es que yo le gane sola, le ganaré con el voto de la gente, de toda esa gente bonita que vota en todo el estado, que está muy lastimada y ofendida por el gobierno de Enrique Alfaro porque siempre ha hecho las cosas muy mal”.

Por último, indicó que ha recorrido la mitad de los municipios de este estado, sobre todo los principales, pero hoy comenzaría a visitar Talpa, Mascota, Huachinango, entre otros.

GC

EtiquetasMorena
Brenda Beltrán