¡Brutal! Asaltan a reportera durante enlace en vivo con el mismo método que explicaba (VIDEO)

La mujer se posicionó en la calle para contar a los espectadores sobre el nuevo modus operandi de robo, momento en que fue víctima del mismo
0
638
Asalto en Brasil

A través de redes sociales se viralizó un video que capta el momento exacto en que una reportera de una cadena televisiva de Brasil, sufrió un repentino intento de asalto justo cuando se encontraba en plena transmisión en vivo.

Sin embargo, lo que se robó la atención de los internautas, fue que estaba explicando sobre el mismo método de robo con el que fue agredida.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron en Sao Paulo, una de las ciudades más pobladas de dicho país, por lo que, mientras que la mujer se posicionó en la calle para contar a los espectadores sobre el nuevo modus operandi, un ciclista la sorprendió negativamente.

En el clip se aprecia como el conductor pasa detrás de ella y luego rápidamente, cuando la alcanza, se coloca a su costado, por lo que es ahí cuando intenta arrebatarle su celular, cosa que, afortunadamente, no lo consiguió.

Fue en ese momento que la comunicadora se convirtió en la protagonista de su propia nota, pues esta forma de robo está vigente en Brasil durante las últimas semanas, la cual, se orquesta por un grupo conocido como “la banda de la bicicleta”:

“Chicos, casi me roban. Estaba hablando de esto. El tipo tenía su bicicleta ahí, y hay policías en la avenida”

Posteriormente, las imágenes muestran como el ladrón se aleja con tranquilidad en su bicicleta, sin que las autoridades se percataran de lo sucedido, mientras que la víctima sonreía nerviosa para intentar continuar con su enlace.

Tras intento de asalto en Brasil, reportera emite mensaje en redes sociales

Horas después del incidente, Juliane Massaoka, la reportera en cuestión, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram los sentimientos que le quedaron tras vivir el desafortunado momento.

Lo primero que señaló fue que tenía impotencia y miedo, pero también enfatizó en la importancia de no paralizarse en este tipo de casos.

Finalmente, la periodista también se mostró agradecida porque el ladrón no estuviera armado, hecho que le permitió librarse de que el robo en Brasil, escalará a una situación más grave:

“Espero llevar a cabo cada vez más este trabajo contando buenas historias, pero cuando sea necesario, también se informarán temas difíciles”, mencionó.

Dulce Cruz