Chocan a trabajador refresquero y el responsable se fuga

0
231

Un sujeto a bordo de una camioneta tipo Ford Expedition en color negra se le atravesó a un vehículo de una empresa refresquera asentada en San Vicente, causándole daños materiales en la parte frontal; a consecuencia del golpe, uno de los tripulantes resultó con una posible luxación en el brazo derecho.

Aunque el responsable se dio a la fuga, la camioneta fue localizada minutos después en la calle Francisco Villa en los límites de San Vicente y El Porvenir.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de este viernes, en el Boulevard Federación; de acuerdo con el afectado, la camioneta roja de la empresa refresquera circulaba de poniente a oriente, cuando el otro vehículo, en color negro, lo rebasó por la derecha para después, de manera repentina dar vuelta en “u” impacatandose en el ángulo frontal derecho.

Camioneta que se dio a la fuga tras choque

Se le pidió al hombre que detuviera la marcha, señalando el mismo que se iba a orillar para arreglar los daños, dándose después a la fuga a toda velocidad por la brecha a cuatro caminos, al parecer, con afectaciones en el ángulo frontal izquierdo y con daños en la flecha.

Elementos de la Policía Coordinada y agentes viales atendieron el incidente, solicitando el apoyo de paramédicos al querer atender al afectado; este refirió que se esperaría al doctor de la empresa, haciéndose cargo del pago de los daños la aseguradora del vehículo.

Minutos más tarde, se dio a conocer por elementos adscritos a San Vicente informaron que en la calle Francisco Villa, en los límites con El Porvenir, cerca de los fraccionamientos San Vicente del Mar y Palmares, se encontraba la camioneta involucrada abandonada, siendo asegurada.

Isrrael Torres