Sujeto le prende fuego a su casa en la colonia Villa de Guadalupe

Le prendió fuego a varios muebles en el pasillo de ingreso al domicilio
0
622

Un hombre con presuntos problemas mentales provocó un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Villa de Guadalupe, poniendo en peligro su vida y la de sus vecinos. El fuego también causó daños a un negocio de telefonía celular contiguo.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Revolución y Cuba, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre un siniestro en curso. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal encontraron humo saliendo del interior de la casa por un pasillo. Asimismo, observaron que un comercio de venta de teléfonos y una barbería se encontraban junto a la vivienda afectada.

Los residentes del lugar intentaban sofocar las llamas con una manguera de jardín, mientras que los agentes policiales brindaron apoyo y solicitaron la asistencia de los apagafuegos. Tras unos minutos, los elementos de emergencia lograron controlar el incendio y descubrieron que se había quemado un mueble, entre otros objetos.

La tienda de telefonía celular resultó afectada por el humo y las llamas, por lo que su propietario expresó su intención de presentar una denuncia ante las autoridades. Sin embargo, un abogado que afirmó ser hermano del presunto responsable del incidente, se presentó en el lugar y se comprometió a cubrir los daños causados.

GC

EtiquetasIncendio
Lupillo Arce Villaseñor