Urge recuperar Bahía de Banderas: Paloma Jiménez
La candidata a la diputación local por el distrito 18 de Bahía de Banderas de la coalición Fuerza y Corazón Por Nayarit integrada por PAN-PRI-PRD, Paloma Jiménez Ramírez compartió que, durante estos 15 días de campaña, ha palpado que, el sentir de los bahíabandereses se centra en defender la soberanía y autonomía del municipio, que en los últimos años se ha visto vulnerada.
Dijo que ha sido, sobre todo las decisiones tomadas en el Congreso del Estado por el partido oficialista y la falta de defensa de los legisladores emanados de este municipio, lo que ha fomentado las crisis que vive hoy Bahía de Banderas al aprobarse la ley de fraccionamientos y la última de la restricción del Registro Público de la Propiedad; por lo que la urgencia de los badebadenses es que los impuestos se queden en el municipio y se vean reflejados en obras, no se vayan a las arcas estatales.
Entérate: Nueva Alianza Nayarit tiene cubiertas candidaturas para diputados
“Porque en el congreso del Estado de Nayarit se aprobaron leyes y reglamentos que afectan en el tema de los recursos municipales, yo estoy en el sentir de lo que genera Bahía de Banderas, los comerciantes, los ingresos, se queden para los bahíabanderenses, que se queden reflejados en obras y servicios en las comunidades de Bahía”, explicó.
Por lo que hizo el llamado a todos los ciudadanos a cumplir con su responsabilidad este próximo 2 de junio, para que en conjunto se pueda iniciar con la recuperación del municipio desde el Congreso de Nayarit y de la mano de los candidatos de la coalición.
“La necesidad y responsabilidad del día 2 de junio de emitir un voto para rescatar nuestro municipio es lo principal y lo primordial, lo más importante para todo Bahía de Banderas”, insistió.
Concluyó que fuera de las propuestas que se puedan generar, lo primordial es que el municipio recupere su autonomía y se establezca el estado derecho que redunde en mejores condiciones para todos.
EU