Baja venta de juguetes; sube venta de chones

0
200

Comerciantes de la delegación El Pitillal, informaron que en este momento, son bajas ya las ventas debido a que ya pasó navidad y ahora esperan que llegue la fecha de los Reyes Magos para poder seguir vendiendo más mercancía, aunque las tiendas de ropa son las que siguen teniendo un poco más de ganancias, sobre todo la venta de lencería de color rojo y amarillo.

En un recorrido que hizo CPS Noticias y Tribuna de la Bahía en esta delegación, se les preguntó a los comerciantes como les fue en navidad, en este momento y que esperan para el día de seis de enero.

En este sentido, algunos mencionaron que a comparación del 2020, las ventas sí han aumentado un 20, 30 o hasta un 50 %.

Del 26 de diciembre a la fecha, no han tenido más ventas, sobre todo aquellos comerciantes que están vendiendo juguetes, por ejemplo, pero lo que son las tiendas de ropa continúan con buenas ganancias, pero más por el tema de la lencería de color amarillo o rojo que es la que más se ha vendido para despedir el año.

Por lo que esperan que para los reyes, la gente pase a comprar un juguete a sus hijos, sobrinos o más familiares y así poder ayudarlos en su economía.

“La verdad continúa floja la venta, pero el año pasado no hubo nada de ganancias por que la gente no tenía dinero debido a la pandemia, esperemos que vayamos mejorando y así poder sacar para nuestros gastos, los precios siguen siendo los mismos”.

EtiquetasJuguetes
Brenda Beltrán