Entrada de Azul Turquesa es utilizada de corralón

0
372

Habitantes del fraccionamiento Azul Turquesa, en San José del Valle, han hecho público cómo la entrada a su fraccionamiento se ha convertido en un estacionamiento de unidades de transporte público y de personal, obstruyendo el libre tránsito de sus vialidades. 

A través de fotografías y algunos videos, se puede observar al menos ocho unidades, entre camiones y camionetas tipo sprinter, estacionadas durante la noche y madrugada por algunos choferes que habitan dentro del fraccionamiento. 

Los denunciantes piden a las autoridades que se obligue a cada uno de los conductores dejar las unidades en los corralones establecidos por las mismas empresas para su resguardo y dejen libre la vialidad. 

Cuestionada la Subdirección de Tránsito Municipal al respecto, informó que cada uno de los operadores debería de dejar los camiones en un área asignada para su resguardo y no estar obstruyendo la vialidad; además de que suele representar peligro en caso de incendios y temas de inseguridad.   

Aunque esta práctica no es exclusiva de este fraccionamiento, se reveló que ya ha habido acercamientos con las empresas para que dejen de hacerlo; no obstante, se hará nuevamente el llamado para la solución de la problemática

Isrrael Torres