Hombre en situación de calle es auxiliado en Olas Altas

0
601
Hombre trasladado en ambulancia

Un hombre en situación de calle que se encontraba inconsciente en la zona de Olas Altas, en Puerto Vallarta, fue auxiliado por autoridades tras recibir una llamada de alerta al 911.

Testigos reportaron que el masculino llevaba varias horas tirado en el suelo, sin responder a estímulos. Al ver su estado, dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Turística acudieron al lugar y encontraron al sujeto inconsciente a un costado del parque Lázaro Cárdenas, cerca de un hotel. Intentaron hablarle, pero debido a su estado debilitado, no pudo articular palabras con claridad, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos del área turística llegaron al lugar y confirmaron que el hombre se encontraba en un estado de deshidratación y con aliento alcohólico. De inmediato lo abordaron en una ambulancia para trasladarlo al hospital regional.

Desafortunadamente, la presencia de personas en situación de calle es una realidad común en la ciudad, quienes suelen frecuentar parques, puentes y playas, donde a menudo consumen bebidas alcohólicas y piden dinero a los transeúntes.

GC

EtiquetasOlas Altas
Lupillo Arce Villaseñor