Atletas vallartenses se preparan para los Nacionales CONADE 2024

Esta semana los deportistas viajarán rumbo a las ciudades donde se desarrollarán las competencias.
0
564
Atletas vallartenses se preparan para los Nacionales CONADE 2024

Del 06 al 16 de junio, Guadalajara será el escenario de los Nacionales CONADE 2024, donde 18 talentosos atletas vallartenses competirán en diversas disciplinas, representando a su ciudad con orgullo y determinación.

Atletismo

Las competencias de atletismo se llevarán a cabo del 06 al 16 de junio. Los atletas vallartenses que participarán son: Brayan Mendoza, Hannia Ruvalcaba Miriam Ayala, Luis Ramos.

Bajo la dirección de su entrenador, Jorge Luis Miramontes López, estos deportistas buscarán dejar su huella en el evento con actuaciones destacadas y potenciales medallas.

TE PUEDE INTERESAR: Veleristas de Bahía de Banderas consiguen oro en los Nacionales CONADE

Frontón

El frontón también será parte de los Nacionales CONADE, con competiciones programadas del 06 al 13 de junio en Guadalajara. Los representantes de Puerto Vallarta en esta disciplina son: Antonio Méndez, Diego Martínez, Elliot Cervantes Ángel Méndez, Ziara e Ingrid Alvarado, Sofía Martínez, Liliana Joya, Naomi Alvarado.

El equipo de esta disciplina, entrenado por Juan Manuel Brambila Chávez, espera alcanzar los primeros lugares y mostrar la destreza y dedicación que han desarrollado en sus entrenamientos.

Atletas vallartenses se preparan para los Nacionales CONADE 2024

Representantes de frontón.

Halterofilia

Mientras que la halterofilia tendrá lugar del 07 al 13 de junio en Campeche, donde los atletas vallartenses competirán con fuerza y técnica. Los participantes son: Nathali Silva, José de Jesús Hernández, Ximena Maravilla, Christian Martínez, Brian Hernández.

Dalbert González Hernández, entrenador del equipo de halterofilia, ha preparado a sus atletas para enfrentar a los mejores del país y buscar posiciones destacadas en el podio.

LEER MÁS: Vallarta recibió a más de 200 atletas en los Nacionales CONADE de Vela

La participación de los atletas vallartenses en los Nacionales CONADE 2024 es un reflejo de su esfuerzo y dedicación, así como del apoyo incondicional de sus entrenadores y familias. Estos jóvenes representan lo mejor del espíritu deportivo de Puerto Vallarta y están listos para dar todo de sí en cada competencia.

MAEP