Bahía de Banderas también tendrá representantes en los Nacionales CONADE 2024

Hasta el momento son nueve deportistas los que se encuentran clasificados.
0
974
Bahía de Banderas también tendrá representantes en los Nacionales CONADE 2024

Con gran entusiasmo y dedicación, se va definiendo la lista de atletas de Bahía de Banderas que representarán a Nayarit en los Nacionales CONADE en Atletismo, a celebrarse la segunda semana de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Hasta el momento, un total de nueve talentosos deportistas han asegurado su lugar en esta máxima justa deportiva, representando con orgullo a su estado.

En la categoría de Lanzamiento de Martillo Sub-18, Meztli Contreras y Guillermo Akita han demostrado su destreza y se han ganado un puesto en el selectivo. Por otro lado, el equipo de relevos 4×400 Sub-18 masculino, conformado por Yahir Zepeda y Habib Pérez, también ha logrado clasificar, junto con sus compañeras Mia Solís y Aranza Meza en la rama femenil de la misma prueba.

TE PUEDE INTERESAR: Selección de Voleibol de Playa de Jalisco finaliza su participación en los Nacionales CONADE 2024

Jorge Meza se ha destacado en el relevo combinado 4×1000, donde su equipo se encuentra posicionado en el primer lugar a nivel nacional, mostrando una actuación sobresaliente y prometedora.

Una mención especial merece Susana Montes, quien ha clasificado en tres pruebas diferentes: los 400 metros, los 200 metros y el relevo 4×100 metros en la categoría Sub-18. Su versatilidad y talento la colocan como una de las atletas más prometedoras del estado.

Y en la categoría mayor, Jimena Monteón, en la prueba 4 x 100 m, contando con gran experiencia, ya que desde el 2021 ha logrado ser medallista en dicha prueba.

Estos nueve jóvenes atletas llevarán los colores de Nayarit a los Nacionales CONADE 2024, con la esperanza de obtener grandes resultados y seguir demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar metas importantes.

MAEP