Listos los atletas de Bahía de Banderas para los Nacionales CONADE

Bahía de Banderas tendrá 12 deportistas que representarán al municipio en los Nacionales CONADE de este 2024
0
641
Atletas de Bahía de Banderas

El municipio de Bahía de Banderas estará representado por 12 talentosos deportistas en los Nacionales CONADE 2024. El equipo está compuesto por dos atletas en vela, uno en voleibol de sala y nueve en atletismo. Aunque este año el número de participantes es menor en comparación con los 15 del año pasado, las expectativas y la emoción están en su punto más alto.

El Director de Deportes de Bahía, Alexander Dabutakis, compartió en una entrevista con este medio de comunicación su entusiasmo y optimismo respecto a la participación de los atletas. “Nos encontramos muy emocionados y con expectativas de conseguir importantes resultados,” declaró Dabutakis.

“Nuestros deportistas han trabajado arduamente y estamos seguros de que su esfuerzo dará frutos en esta competencia nacional”.

La presencia de Bahía de Banderas en los Nacionales CONADE refleja el compromiso del municipio con el desarrollo deportivo y el apoyo a los jóvenes atletas. Los representantes de vela y voleibol de sala, junto con los nueve competidores de atletismo, han demostrado su capacidad y dedicación, asegurando su lugar en una de las competencias más importantes del país.

Entérate: Gimnastas vallartenses logran más de 60 medallas en estatal

El municipio confía en que estos deportistas llevarán con orgullo el nombre de Bahía de Banderas y lograrán sobresalir en sus respectivas disciplinas.

Con el respaldo de sus entrenadores y el apoyo de la comunidad, los atletas de Bahía de Banderas están listos para enfrentar el desafío y demostrar su talento en los Nacionales CONADE 2024, la siguiente semana el equipo de atletismo viajará junto con el resto de seleccionados del estado para comenzar su participación.

EU