¿Un tal senador: causante del armamento nuclear de LATAM?

0
228

Sin duda, hacia ello empuja su siniestra amenaza de legislar para mejor seguir saqueando a nuestro querido México y a Latinoamérica, con un mercenario ejército. Y, tal ejército lo componen muchos reclutados mexicanos, y de ese tamaño es la perversidad del vecino.

El tema es el fentanilo, y sobran ahora enfoques sobre el temible analgésico. Mas ha sido un gran pretexto, para hacer a un lado el genocidio diario y milenario del tabacocidio. Que muy claro es que ahora la mezcla es el tabaco con fentanilo. Pero a los tabacaleros les viene bien que sólo se alarme el mundo por la droga que super acelera la adicción convulsiva.

Pero, atento lector, asómbrese en serio, el tal senador es Lindsey Graham, originario de Carolina del Sur, la cual con la del norte, representan la zona de mayor producción de tabaco en toda la mal llamada unión americana, o mejor denominada por un servidor, como:

D R O G U I L A N D I A.

Según Obama, un indolente ex- presidente, abogadín como Graham, declaraba en su tiempo de mandatario gringo, que los tabacaleros lograban exterminar a casi medio millón de educados en la adicción tabáquica, tan sólo en su nación. Así la cifra crece año tras año, como el delito continuo de LESA HUMANIDAD. Siendo tal calificativo,
que no prescribe como delito, por más tiempo que pase.

Consecuentemente, ¿es el senador, nada más un tramposo encubridor y cómplice del genocidio continuo ya descrito?. Porque es omiso. Y en la lucha contra el mortal tabaco, no reacciona, y para comparar sus posibilidades, aquí en México, presionamos como ciudadanos sin sueldo alguno, como el parásito senador, y logramos más 
conciencia entre la población, contra la pequeña BAZUCA DE TÓXICOS: el cigarro.

Así, colaboramos en impulsar la formación del CONSEJO CIENTÍFICO INTERNACIONAL ANTITABÁQUICO, la imprescindible: CORTE PENAL INTERNACIONAL ANTITABÁQUICA, las CLÍNICAS INFANTILES ANTITABÁQUICAS, en las cuales se deja instalado un modelo de cigarro, de un metro de largo, con la leyenda: “TABACO POR TV, ES CÁNCER A DOMICILIO”.

Con tal esfuerzo, alumnos desde la temprana edad, reciben enfoques preventivos, y se les alienta a luchar contra las drogas autodestructivas, a partir de la droga que más mata en el mundo.

Colocamos en los restaurantes, un cuadro con los colores nacionales, destacando nuestra lucha contra el cigarro, y mencionando el número creciente de víctimas de los intocables tabacaleros. Logrando acelerar las disposiciones legales, que mucho eliminan que se fume, mientras usted consume sus alimentos.

Mas, en el renglón de la seguridad nacional, el senador mejor impulsa, que las naciones del sur recurran a organizar el: SISTEMA LATINOAMERICANO DE DEFENSA NUCLEAR, que evite la paranoia invasiva de los voraces vecinos
del norte. Y simula no darse cuenta de los riesgos de su retadora declaración.

NADA MÁS Y NADA MENOS, ALERTADOS LECTORES.

EtiquetasOpinión