Continúan las polémicas de Andrés García: una amante aparece

0
227

Apenas han transcurrido unos pocos días desde el fallecimiento del actor Andrés García el pasado 4 de abril, y de que sus restos fueran arrojados al mar de Acapulco, Guerrero, cuando ya se han generado varias controversias en torno a la vida y la herencia del actor. 

Ahora, una revista de espectáculos ha afirmado que el galán de cine de ficheras no solo excluyó a Roberto Palazuelos sino también a sus tres hijos de su testamento, dejando toda su herencia a su esposa Margarita López Portillo y a su hijastro Andrés López Portillo. Hasta el momento, se desconoce el valor de la misma.

Sin embargo, no es la única polémica que ha surgido tras su partida, pues la misma revista ha sostenido una entrevista con Rocío Fernández, una mujer que asegura haber sido la supuesta amante del actor por 45 años. Rocío, quien ahora tiene 61 años, contó como conoció a García a través de su hijo Andrés Jr. en 1983 en un estudio de canto.

Aunque su relación fue intermitente, la mujer aseguró haber amado mucho a García. También reveló que él era un hombre infiel y que siempre estuvo consiente de ello, por lo que mantuvieron una amistad y un amor muy libre, donde cada uno tenía la libertad de andar con quien quisiera sin importar el otro.

La amante del actor reveló que su relación siempre fue muy privada y que nadie sabía de ella, salvo la esposa de García, Margarita, quien supuestamente la llegó a amenazar en más de una ocasión al enterarse.

Rocío comentó que, supuestamente, López Portillo se enteró de ella por unas fotos que el actor guardaba de un viaje por Europa que realizaron juntos, las cuales rompió. 

“Me vio en Europa con él. Andrés guardaba nuestras fotos y me dijo que Margarita las había roto, que se puso loca. Nosotros nos veíamos en la casa de Andrés, Margarita nunca vivió con Andrés”.

Incluso dijo que Portillo llegó a decirle que si ponía un pie en la casa del actor, ella misma le iba a dar “unos balazos”. 

“Llegó a decir que si iba a casa de Andrés, iba a venir a darme unos balazos, ella es fea, yo soy todo lo contrario. Todos los amigos actores me conocen bien, hasta sus hijos que me aman”.

La entrevista a Rocío ha dado pie a más especulaciones sobre la vida personal de Andrés García, reforzando la faceta del actor que ya se conocía públicamente.