Disminuyen accidentes ante operativo “Salvando vidas”

0
225

Los índices de accidentes derivados del consumo de alcohol en conductores han disminuido significativamente y esto es gracias a los operativos “Salvando vidas”, que han estado implementando elementos de la subdirección de Tránsito Municipal como medida de prevención.

El viernes se colocó un puesto de revisión sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y la calle Brasilia, ahí los oficiales realizaron 53 pruebas a conductores, de los cuales 38 fueron a hombres y 15 a mujeres, resultando positivas 10 hombres y 02 mujeres.

De los infractores solo 10 de ellos decidieron pagar su multa en el lugar y uno quedó detenido y fue puesto a disposición del juez municipal, además se realizaron 12 folios a conductores que fueron detectados con aliento etílico. 

En las acciones oficiales detuvieron a dos motocicletas por faltas al reglamento de Tránsito Municipal.

El sábado el puesto de revisión fue instalado sobre la avenida México, en su cruce con la calle Politécnico Nacional.

Operativo Salvando Vidas

Siguiendo con la encomienda de prevenir accidentes, los oficiales realizaron 24 exámenes, de los cuales 20 fueron a hombres y cuatro a mujeres, resultando positivos nueve de los cuales fueron ocho hombres y una mujer.

En esta ocasión de los nueve infractores, siete de ellos decidieron pagar la multa en el lugar.

En las acciones los oficiales detectaron una motocicleta que circulaba sin las medidas de prevención necesarias, procedieron con la detención de esta y su conductor.

Operativo Salvando Vidas en Vallarta

Se realizaron nueve folios a conductores que fueron sorprendidos con aliento etílico y en los dos días de acciones de prevención se contó con el apoyo de personal de la Comisaría de Seguridad para brindar seguridad a los elementos que realizan estas acciones de prevención.

Lupillo Arce Villaseñor