¿Los yates Attessa, que están en Vallarta, son de los más caros del mundo?

Los yates Attessa, que se encuentran hoy 21 de marzo en Puerto Vallarta, cuestan millones de dólares, pero ¿son los más caros del mundo?
0
981
Yates en Vallarta.

Como ha ocurrido en las últimas semanas, nuevamente los lujosos yates Attesa, propiedad del multimillonario Denis Washington, se encuentran en la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, cautivando a todos los transeúntes por sus lujosos diseños. 

Aunque a diario el puerto recibe distintas embarcaciones, estas destacan por la constancia con la que embarcan, además, que, según los expertos, se trata de las más caras y lujosas que existen

¿Los yates Attessa son los más caros y lujosos que existen en el mundo?

Con una impresionante longitud de 100 metros, cada uno de estos yates es una creación única diseñada por Phyllis Washington, esposa de Dennis, quien ha incorporado detalles excepcionales para asegurarse de que se destaquen, entre otros.

LEER MÁS: ¿Cuánto cuestan los yates Attessa, de Dennis Washington, que están en Vallarta?

Estas embarcaciones se encuentran entre los más grandes y exclusivos en su categoría, albergando en su interior 14 camarotes y 10 cabinas, todos ellos adornados con diseños y accesorios de oro, ofreciendo un espacio sublime para hasta 28 huéspedes. 

Su precio aproximado es de alrededor de 200 millones de dólares, mientras que su mantenimiento anual oscila entre los 10 y 15 millones de dólares, sin embargo, aun con eso, no se trata de los yates más lujosos, o para el caso, más caros que existen en el mundo. 

¿Cuál es el yate más caro del mundo?  

Este puesto es para el yate llamado History Supreme, cuyo valor supera los 4 mil 800 millones de dólares, según la revista Esquire. 

Añaden que fue diseñado en el año 2011 por Stuar Hughes, aunque su dueño es el multimillonario malayo, Robert Kuok, que según Forbes, tiene una fortuna superior a los 11 mil millones de dólares.  

El History Supreme está recubierto de oro macizo y platino, además, tiene un acuario de oro, paredes de huesos de Tyrannosaurus Rex y rocas de meteorito.

Una de sus peculiaridades, señalan, es que ha sido visto muy pocas veces, pues hay quienes aseguran que Kuok solamente lo compró como una pieza de colección.

EtiquetasYates
Guadalupe Cruz