¿Cuánto cuestan los yates Attessa, de Dennis Washington, que están en Vallarta?

Los yates Attessa, de Dennis Washington, son de los más lujosos que hay y hoy que están en Vallarta, aprovechamos para decirte cuánto cuestan
0
7232
Attessa

A diario llegan distintas embarcaciones a Puerto Vallarta, que es uno de los destinos turísticos más visitados de Jalisco, y de México. En esta ocasión, uno que destaca por su ostentosidad y lujo, son los yates Attessa, del millonario Dennis Washington. 

Desde hace semanas, estos yates han sido vistos en la Terminal Marítima, junto a otros más, sin embargo, los primeros llaman la atención, pues según expertos, se trata de dos de los yates más grandes, pero también más caros. 

¿Cuánto cuestan los yates Attessa, de Dennis Washington? 

Dennis Washington es un millonario que tiene una fortuna superior a los siete mil millones de dólares, y se posiciona en el lugar número 368 de la lista de hombres más ricos, según Forbes. 

Por lo que sin ningún problema puede darse el lujo de tener uno de los yates más lujosos que existen de su tipo, justo como los Attessa, que destacan por sus diseños exclusivos, y servicios de alta gama. 

Yates en Vallarta.

Foto: CPS Media

Estas impresionantes embarcaciones rebosan lujo en cada rincón, con un bar con acabados Gucci, jacuzzi panorámico, sala de estudio con piano, cine y otras comodidades que solo rezuman lujo.

El yate, con una longitud de 100 metros, es una creación única diseñada por Phyllis Washington, esposa de Dennis, quien ha incorporado detalles excepcionales para diferenciarlo de otros.

Los yates Atessa, siendo de los más grandes y exclusivos en su categoría, albergan en su interior 14 camarotes y 10 cabinas, todos adornados con diseños y accesorios de oro, ofreciendo espacio para hasta 28 huéspedes. 

Yates en Vallarta.

Foto: CPS Media

A más de dos décadas de su creación, el valor de la embarcación se mantiene sólido, estimado en aproximadamente 200 millones de dólares, y su mantenimiento anual oscila entre 10 y 15 millones de dólares, según información difundida por expertos en navegación. 

¿Quién es Dennis Washington, dueño de estos yates de lujo? 

Dennis Washington es un empresario estadounidense y filántropo que ha construido su fortuna principalmente en el sector de la construcción y otros negocios. 

LEER MÁS: Attessa, yates de mega lujo en Vallarta: ¿Quién es Dennis Washington, el propietario?

Nació el 27 de julio de 1934 en Montana, Estados Unidos y es conocido por ser el fundador y presidente de The Washington Companies, un conglomerado que abarca empresas en sectores como la construcción, la minería, el transporte marítimo, entre otros.

Dennis Washington

Dennis Washington

A lo largo de su carrera, Dennis Washington ha acumulado una fortuna considerable, llegando a ser uno de los hombres más ricos de Estados Unidos.

EtiquetasYates
Guadalupe Cruz