Exigen vecinos de Ixtapa pavimentar céntrica calle en colonia 24 de Febrero

Los vecinos de Ixtapa temen que nuevamente en temporada de lluvias se meta el agua a sus casas, ya que la calle parece arroyo.
0
635
Exigen vecinos de Ixtapa pavimentar céntrica calle en colonia 24 de Febrero

Vecinos de la colonia 24 de Febrero, en la delegación de Ixtapa, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que desde hace más de 15 años han pedido la pavimentación de la calle Michoacán, la cual se encuentra en condiciones deplorables y se inunda en temporada de lluvias, a tal grado que el drenaje se desborda por las alcantarillas de las viviendas y deben de poner costales de arena.

En este sentido, una de las vecinas comentó a este medio que entre los presidentes municipales a quienes pidieron ayuda para la pavimentación de esta calle fue Ramón Guerrero, quien otra vez busca gobernar Vallarta.

TE PUEDE INTERESAR: Continuarán el calor y las lluvias en gran parte de México hasta el viernes

“Nosotros tenemos que poner costales afuera de las casas para que no se nos meta el agua y aun así se nos mete; además, dentro de las casas sale el agua del drenaje, toda el agua sucia y es un cochinero, por lo que en tiempo de lluvias no pasan carros, no pueden pasar, incluso se los lleva. Es una baja aquí”.

La denunciante consideró que el gobierno municipal debería pavimentar calles que, como ocurre con esta vialidad, es muy transitada.

“Cada año es lo mismo, ponemos costales y luego tapamos la zanja con los mismos costales que quedan, y ya han pasado administraciones y administraciones. ‘El Mochilas’ dijo que iba a arreglar y nada”.

Exigen vecinos de Ixtapa pavimentar céntrica calle en colonia 24 de Febrero

LEER MÁS: Recuperan cuerpo del quinto trabajador tras colapso de puente en Baltimore en marzo

Bajo este contexto, los vecinos de Ixtapa hicieron el exhorto a las autoridades de que no se olviden de esta calle, ni de los vecinos que en cada temporada de lluvias siempre salen perjudicados por el mal estado de la vialidad.

MAEP

Brenda Beltrán