Entregan tres unidades a Seguridad Pública y Tránsito

0
249

Mediante un acto protocolario realizado en la plaza de Valle de Banderas, la presidenta municipal de Bahía, Mirtha Villalvazo, hizo entrega de tres vehículos a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, dos camionetas de reacción inmediata y una motocicleta para la Policía Vial. 

Se trata de dos camionetas tipo Ford F-150 4×2  con un costo de $904 mil 500 pesos y un equipamiento de $85 mil pesos, que da un precio final por unidad de $989 mil 500 pesos y una motocicleta cerca de los $100 mil pesos, por lo que la inversión asciende a más de los dos millones de pesos.  

Moto de vialidad de bahía nueva

Esto aumenta el parque vehicular de la corporación a 10 unidades para Seguridad Pública y seis para la Policía Vial, que a decir de la directora Karina Carillo Gómez, esto aminorará el tiempo de respuesta de los elementos en las 32 poblaciones. 

Camioneta para elementos de rección inmediata

Una franca y directa, Villalvazo Amaya, pidió a los elementos respeto a los vehículos, los hizo responsables de los daños que de manera imprudente puedan sufrir las unidades, argumentando que conoce de primera mano a los elementos, señalando “que el mejor carro es el prestado”. 

Adelantó que seguirán llegando los beneficios a la dirección, pero los invitó a esforzarse de mejor manera, dar el “plus” todos los días en beneficio de la ciudadanía y dejar atrás las malas prácticas.

Corporacion en acto protocolario en bahíaAutoridades de seguridad y tránsito

Isrrael Torres