Tres personas fallecen en accidente de helicóptero en Coyoacán

Autoridades confirmaron que tres personas fallecieron, tras el siniestro en el sur de la Ciudad de México (CDMX)
0
839
Tres personas fallecieron en accidente de helicóptero en Coyoacán

Tres personas fallecieron tras estrellarse un helicóptero en la tarde del domingo en Coyoacán, según confirmó Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadanía de la Ciudad de México.

El siniestro ocurrió cerca de la intersección de Avenida del Imán y Avenida Aztecas, poco después de las 19:00 horas el Secretario de Seguridad Ciudadana confirmó el fallecimiento de los tres tripulantes del navío.

Equipos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se desplazaron al lugar del accidente, donde también se observó una intensa movilización de equipos de emergencia.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana solicitó a los residentes evitar acercarse al área y facilitar el paso de los vehículos de emergencia.

Agentes de policía, incluyendo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de Tránsito, así como bomberos, están presentes en la escena del incidente.

Aunque en un principio se pensaba que el helicóptero pertenecía al grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad, al final se confirmó que era una aeronave privada.

 

 

Adolfo Torres