Chuyita López encabezó masivo recorrido en el Tianguis de Mojoneras

En este importante punto de comercio local, Chuyita López se reencontró con decenas de personas a las que apoyó cuando estaba al frente del DIF
0
439

Chuyita López, candidata de Morena a la presidencia de Puerto Vallarta encabezó un masivo recorrido en el famoso Tianguis de Las Mojoneras, en el cual, cientos de comerciantes la reconocieron por el valioso apoyo que les dio cuando estaba al frente del DIF.

El Tianguis de Las Mojoneras, es el mercado semifijo más famoso de Puerto Vallarta, se conforma de más de 500 puestos, en los que se puede encontrar literalmente de todo, con precios económicos y de buena calidad.

Miles de vallartenses lo visitan cada domingo y cientos de ellos, ven este espacio como una oportunidad de negocios, es por eso que Chuyita López al recorrerlo este fin de semana, encontró a decenas de personas que la saludaron de manera afectiva, pues la conocieron cuando estuvo al frente del Sistema DIF y los apoyo con programas municipales como despensas.

Los comerciantes le manifestaron su apoyo y le reconocieron su liderazgo cuando gestionó la entrega de las despensas que al día de hoy se mantienen.

“Yo me acuerdo de usted cuando estaba en el DIF, siempre nos tendió la mano, aquí vamos a estar apoyándola”, aseguró María, quien se dedica a la venta de ropa.

Posteriormente Chuyita López encabezó una larga y alegre caravana vehicular por las calles del Pitillal en la que reforzó el apoyo de la población al proyecto que encabeza la morenista.

 

AT