Cierran carretera Federal 200 a la altura de El Guamúchil

Se colapsa las vías de comunicación a Bahía de Banderas
0
1611
Cierran carretera Federal 200 a la altura de El Guamúchil

Autoridades de Bahía de Banderas informan sobre el cierre de la carretera federal 200, a la altura del poblado de El Guamúchil, se habla que un fuerte accidente derivó dicho cierre, ya que se encuentran trabajando las unidades de emergencias.

Los vehículos están siendo desviados por las carreteras de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita en sentido de sur a norte y en sentido contrario desde la población de Sayulita. 

No se tiene estimado a qué hora se dará la apertura de esta vialidad en el punto antes mencionado, por lo que se pide a los usuarios tomar sus precauciones y tomar la vía alterna.

Lo anterior, sumado al cierre del tramo de Compostela a El Capomo de la nueva autopista Guadalajara -Puerto Vallarta por derrumbes, mantiene colapsada la comunicación terrestre desde la capital nayarita y Jalisco, así como otras ciudades del bajío.

Además de un tráfico pesado en la carretera libre de Compostela a Las Varas y retrasado la logística de empresas y líneas de autobuses. De lo que ya se han quejado varios usuarios.

 

AT

Isrrael Torres